En el casco antiguo de Marbella, junto a la emblemática Plaza de los Naranjos, se encuentra situado el restaurante Aderezzo, una propuesta gastronómica basada en la temporalidad y la calidad del producto.

¿Qué es Aderezzo?

Marcos Granda y el chef Jaume Puigdengolas, son los responsables de Aderezzo, una iniciativa gastronómica que crearon junto a un inversor hace cerca de dos años, con el objetivo de ofrecer al cliente una cocina sencilla y de calidad, un espacio que se ha convertido en punto de encuentro tanto para gente local como para turistas.
Siguiendo la filosofía y la forma de trabajar de Skina, todo un referente en España que cuenta con 1 estrella Michelin. En Aderezzo se ofrecen tapas y raciones, platos informales para compartir, en los que prevalece la cocina basada en la temporalidad y la materia prima. Productos de calidad, principalmente mediterráneos, que se preparan a diario. Entre sus propuestas se encuentran un arroz caldoso de marisco, ceviche de corvina o vieras a la plancha, diferentes tipos de ensaladas, pasta y un apartado de cocas, pan fino y crujiente con ibéricos o quesos andaluces.
El local está ubicado en el histórico edificio de Telefónica en Marbella que, se ha rehabilitado y adaptado a una moderna casa de comidas. Cuenta con dos espacios diferentes, un comedor interior con grandes ventanales desde los que ven las estrechas calles y el campanario de la iglesia del casco histórico de Marbella y una terraza exterior en la que se puede almorzar o cenar.

No hay comentarios

Dejar respuesta