Más de 2.000 personas han asistido a la décima edición del ‘Día de la Persona Emprendedora’ en Andalucía. Un encuentro dirigido a emprendedores, empresarios y organismos relacionados con el mundo empresarial, con el objetivo de favorecer el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias, mediante la realización de diversas y variadas actividades que estimulan la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales.
La jornada de este año ha contado con cerca de 50 ponentes, tanto de la empresa pública como privada, que han participado en las diferentes charlas y talleres; se han entregado los “Premios Andalucía Emprende” en los que se reconoce y premia a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y se han habilitado diferentes zonas como el “Investor Corner”, un punto de encuentro entre emprendedores e inversores en el que poder exponer sus necesidades propias de financiación a las entidades financieras o Business Angel; o “Emprendedores en directo” un espacio de entrevistas en el que se han presentado productos y servicios de diferentes emprendedores y empresarios de éxito.
Entre las diferentes actividades que se han realizado destacan las actuaciones de Flashmob y tricking, el muro de recursos, las dinámicas networking de artes creativas, el taller de storytelling o el mural graffiti.
La novedad más destacada de esta edición ha sido la del “Festival Lunar”, un proyecto que pone en valor el talento de los artistas andaluces de la industria creativa y tecnológica.
El ‘Día de la Persona Emprendedora’ en Andalucía, celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suarez de Marbella, está organizado por Andalucía Emprende, una fundación adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, que tiene como misión promover la iniciativa emprendedora y el desarrollo empresarial para contribuir a la dinamización de la economía regional.

No hay comentarios

Dejar respuesta