Belasteguín nº 1 mundial de pádel en VP Racquet Club

242

Villa Padierna Racquet Club ha acogido en sus instalaciones la primera edición del Clinic y Exhibición Fernando Belasteguín, Bela, jugador número uno del World Padel Tour, puesto que ocupa desde hace 15 años.
Durante la primera parte de la jornada adultos y niños aficionados a este deporte pudieron compartir pista con el campeón que a continuación, participó en un partido-exhibición junto a varios profesionales de esta disciplina.
Este ha sido el comienzo de la colaboración del Villa Padierna Racquet Club con Fernando Belasteguín. Silvia Parra, directora del Club confirma que próximamente abrirán una Escuela de Pádel con su nombre que sin duda se convertirá en una referencia en la Costa del Sol.
A la presentación asistieron, entre otros, el Alcalde de Estepona, Jose María García Urbano, la Teniente de Alcalde, Ana María Velasco y el Presidente de Villa Padierna, Ricardo Arranz.
Villa Padierna Racquet Club está ubicado en la urbanización Costalita, junto al Club de Mar de Villa Padierna, en Estepona. Cuenta con más de 22.000 metros cuadros de instalaciones deportivas para pádel y tenis y ofrece servicios de alquiler de pistas, Escuela de pádel y tenis, Mix in de Padel, Ligas y Torneos entre otras actividades.
El Club pertenece al prestigioso grupo Villa Padierna y completa sus servicios con tienda de accesorios deportivos, jardines; Kids Club, un lounge para mascotas y un gimnasio, disponible para todos los usuarios.