Blue Ocean Innovation Venture Day en Ronda

553

Blue Ocean Innovation Venture Day es un evento dirigido al sector de alta dirección hotelera, con el objetivo de presentar un programa ejecutivo intensivo denominado Hospitality Innovation Program, que se impartirá en Marbella a finales de octubre.
Para dar a conocer los diferentes contenidos que formarán parte del curso, la empresa Ronda Mountain Think Tank, impulsora de esta iniciativa, convocó a directivos de los hoteles más relevantes de la Costa del Sol, en la ciudad de Ronda. El día estuvo repleto de actividades: test drive de coches hasta el circuito Ascari, master-class Blue Ocean Strategy, uno de los bloques formativos del programa ejecutivo; conducción en las pistas del circuito y almuerzo en Ronda Mountain Resort.
Ronda Mountain Think Tank es una plataforma de desarrollo de negocios y proyectos enfocada principalmente al turismo, que ha tomado la iniciativa de impulsar el ecosistema empresarial en torno a la innovación de este sector, lanzando Hospitality Innovation Program junto con “Hotel Management School Maastricht”, Grupo Dani García y Andalucia Lab, como sede educativa.
El evento contó con la colaboración del concesionario C. de Salamanca, Ascari, la empresa de restauración Food Symphony y la Bodega Descalzos Viejos.