Carla Morrison en San Miguel Music Explorers

370

La internacional cantautora mexicana, Carla Morrison, celebró anoche un concierto en la Fábrica San Miguel de Málaga enmarcado en los denominados “Encuentros San Miguel Music Explorers”. Las 250 personas que asistieron a la actuación vivieron los momentos más emocionantes de la noche cuando, por sorpresa, Carla compartió escenario con La Bien Querida y al cantar el tema “De las dudas infinitas” de los jiennenses Supersubmarina.
Carla Morrison ha conseguido tres Grammys Latinos y ha sido la primera mexicana en formar parte del cartel del famoso festival Coachella, convirtiéndola en una estrella de referencia en la escena musical más independiente a nivel mundial; medios como el New York Times se han hecho eco de su maravillosa voz.
La cantante se encuentra en España en plena gira con su Tour “Amor Supremo”, con el que ha sorprendido, no solo por el cambio de sonido al que se sometió en comparación con sus anteriores producciones, dejando a un lado las guitarras y el ukelele, para enfocarse más en los sonidos electrónicos, sino porque el disco tiene una postura más madura y espiritual.
Recientemente, ha compartido protagonismo con el cantante Dani Martín, a quién acompaña en su último sencillo “Que se mueran de envidia”.
“Los encuentros San Miguel Music Explorers”, que tienen lugar mensualmente, pretenden llevar a los asistentes a vivir la experiencia completa de asistir a un festival musical independiente, pero en un formato reducido.