David DeMaría en acústico en la fábrica San Miguel de Málaga

1772

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de San Miguel en Málaga, la conocida marca de cerveza está llevando a cabo diferentes actividades relacionadas con la música, entre las que destaca un ciclo de conciertos acústicos que tienen lugar en las instalaciones del Centro de Producción de la ciudad.
El autor jerezano David DeMaría, ofreció un concierto en formato reducido, muy cercano y de algo más de una hora de duración, en el que interpretó canciones de su nuevo álbum de estudio “Séptimo Cielo”, disco que cuenta con 12 temas todos compuestos por el artista y en el que muestra una fuerza y energías renovadas. La actuación que se celebró en la Sala Mundo, ante una audiencia de 200 personas, también contó con éxitos de siempre como “Precisamente Ahora” o “Que yo no quiero problemas”.
Esta iniciativa musical que se engloba dentro del concepto “San Miguel Music Explorers”, se inauguró la semana pasada con Antonio Orozco. Los próximos conciertos que se celebrarán en este mes de octubre estarán protagonizados por Rozalén y Pablo López.
Las entradas para el público general pueden obtenerse a través de sorteos que la marca realiza desde su página web www.sanmiguel.es