Turismo accesible y sin barreras para todos los públicos y en especial para personas con movilidad reducida, recorriendo la ciudad de Ronda en un Nino, el primer robot transportador personal.

¿Qué es E-tours?

La localidad malagueña de Ronda está trabajando para conseguir que la ciudad se convierta en un destino turístico accesible, un lugar sin barreras para personas con movilidad reducida. En este sentido, la empresa E-tours ofrece una nueva forma de desplazamiento para todo tipo de personas utilizando el vehículo eléctrico Nino. El primer robot transportador personal sentado que combina el transporte y la tecnología.
Diseñado por Matthieu Verbeke, el Nino se ha creado para revolucionar el concepto de movilidad urbana presentando un medio de transporte personal, cómodo, práctico y de diseño vanguardista. Fabricado sobre dos ruedas, el Nino puede realizar un giro de 360o sobre sí mismo, posee un sistema de auto-balanceo que se maneja de forma intuitiva y es capaz de adaptarse a todo tipo de superficies. Además puede incorporar ruedas todoterreno que le permiten desplazarse por caminos rurales, con un agarre seguro y sin esfuerzo. Gracias a su soporte para dispositivos móviles, se pueden incorporar programas de auto-guiado para museos o ciudades turísticas.
E-tours ofrece la oportunidad de recorrer en un Nino, los principales enclaves y rincones de Ronda a través de las diferentes rutas por el casco histórico, la Sierra de las Nieves, aventura o recorridos nocturnos.

Nino paseando por Ronda
Nino paseando por Ronda

Plan en Ronda by Andalucía Vive

– Visita a la Iglesia de Santa María La Mayor situada cerca de la c/ Armiñán. Combina el estilo gótico representado en sus tres naves, con el área renacentista y está rematada con elementos barrocos. Precio individual: 4 €
– Comida en Mesón Bar Santa María (c/Armiñán). Cocina casera de productos locales con un menú de 10 € incluyendo la bebida.
– Recorrido turístico con la empresa E-tours de Ronda (c/ Rosario,3) seleccionando una de sus diferentes rutas.

No hay comentarios

Dejar respuesta