Disfrutamos de las espectaculares vistas e instalaciones de Estrella del Mar, un Beach Club ubicado en una de las mejores playas de Marbella, Golden Beach.

¿Qué es Estrella del Mar Beach Club?

Un espacio de relax, un sitio donde comer, hacer deporte o disfrutar de la música y la puesta de sol, son algunos de los servicios que ofrecen los Clubs de playa o “Beach Clubs”. Un concepto creado con el objetivo de atraer a clientes de mayor poder adquisitivo y conseguir a través de la originalidad y calidad de las diferentes propuestas desestacionalizar el turismo de la temporada estival. Un claro ejemplo lo encontramos en el Beach Club Estrella del Mar, ubicado en un edificio minimalista en una de las mejores playas de Marbella, Golden Beach. Cuenta con unas espectaculares instalaciones: una piscina infinita, camas balinesas, terraza, restaurante, gimnasio y Spa.

Spa Estrella del Mar Beach Club
Spa Estrella del Mar Beach Club

Estrella del Mar Beach club pertenece a la cadena Vincci y está situado a 400 metros del hotel. Abierto durante todo el año, ofrece a sus clientes y a todos aquellos que quieran disfrutar de sus actividades, aunque no estén alojados, una variada oferta en sus diferentes áreas. Un gimnasio de
100 m2 y vistas al mar en el que se imparten clases de fitness, pilates, gap, yoga, yogalates, upbody y bootcamp, entre otras. Zona de masajes en la que se realizan tratamientos terapéuticos y de belleza como son el especial anti jet-lag, la détox bio session, los masajes con flor de biznaga, caña de bambú o piedras volcánicas y el área de Spa, diseñado para el relax y que cuenta con un Circuito Canario: baño turco, sauna, duchas de contraste (ducha de lluvia, ducha bitérmica , ducha nórdica y ducha cascada), fuente de hielo; Jacuzzi, Piscina de hidroterapia con efectos integrados: incluye cuello de cisne, chorro cervical, camas de hidromasaje y geiser; poza de agua fría y piscina climatizada sin elementos, perfecta para nadar libremente y realizar ejercicios.
El Club está dirigido a un público mayor de 16 años, pero tres veces en semana lo dedican a la familia dentro de lo que denominan Spa-Kids. Durante esos días los adultos pueden acceder con sus hijos y además cuentan con un equipo de animación infantil. En invierno también organizan una master-class de fitness en la que los niños pueden realizar actividades deportivas con sus padres, hay un buffet especial etc.
Para información de precios y horarios consulta: www.beachclubestrelladelmar.com

No hay comentarios

Dejar respuesta