Celebración de la cuarta edición de la Gala “Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards” en el Hotel Villa Padierna Palace. Los galardones premian a nivel mundial a los mejores del sector turístico tanto por la excelencia en el servicio como por los éxitos alcanzados en cada categoría.
Los nominados han sido elegidos por votación durante el pasado año. Villa Padierna Palace Hotel, Villa Padierna Thermas Hotel, Finca Cortesin y el denominado Triángulo de Oro como destino de excelencia integrado por las localidades de Marbella, Estepona y Benahavís, fueron algunos de los premiados con los prestigiosos Signum Virtutis, que entrega la organización de Seven Stars Luxury Hospitality and Lifestyle Awards. Los máximos representantes de The Trans Resort Bali, Melia Zanzibar, The Adria Boutique Hotel, Maradiva Villas Resort&Spa, Grand Millennium Amman, Grand Resort Bad Ragaz, Shiv Nimas Palace, Byblos St Tropez, Qatar Airways y Oman Air, entre otros, recogieron también sus respectivos galardones.
El evento reunió a presidentes y directores generales de las cadenas hoteleras internacionales más prestigiosas y de los complejos turísticos de lujo de todo el mundo.
Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, agradeció a la organización la celebración de este gran evento que junto a la inauguración de ‘The Hall of Fame’, ha reunido durante el fin de semana a los profesionales más destacados de la hostelería de lujo a nivel mundial.

No hay comentarios

Dejar respuesta