Málaga ha sido la ciudad elegida para celebrar la primera competición entre startups, importando un exitoso formato internacional denominado “Get in the Ring”, que fomenta las sinergias y el networking entre todos los participantes. Este novedoso concepto consiste en convocar a inversores, emprendedores y empresarios en una misma sala alrededor de un ring o escenario al que suben los emprendedores seleccionados para explicar su negocio. En primera fila se sientan varios jueces inversores que deciden quién es el vencedor. Daniel Wood del Swedish Wealth Institute ha sido el ganador de la edición española.
La jornada dedicada al emprendimiento y a incrementar la red de contactos de los asistentes, se completó con diferentes actividades e interesantes charlas a cargo de los ponentes más relevantes del momento en el sector, como el conferenciante y escritor Itzik Amiel o JT Foxx, coach de empresas internacionales y conferenciante mundialmente conocido, entre otros.
El evento, que tuvo lugar en el Balneario- Baños del Carmen, estuvo organizado por J-Biz Lounge, plataforma internacional de networking, dirigida por Derek Barber.

No hay comentarios

Dejar respuesta