¿Qué significa el concepto inteligencia turística?
¿Qué es un destino turístico inteligente?
¿Cómo se aplica el Big Data al turismo?
Estos son algunos de los temas que se debaten en el I Congreso Internacional de Inteligencia Turística organizado por Next International Business School y el Instituto de Estudios Cajasol, en el que participan los principales expertos, entidades y empresas del sector turístico internacional, con el objetivo de impulsar la divulgación de los avances más destacados en el campo de la Inteligencia Turística, para sentar las bases que permitan la formación de expertos en la materia.
En la primera edición del Congreso Internacional de Inteligencia Turística participan decanos y vicerrectores de las universidades de Lleida, Málaga, Lima (Perú), Tamaulipas (México) y de la UFHEC, Universidad Federico Henríquez & Carvajal (República Dominicana). También cuenta con la presencia de destacadas entidades como SEGITTUR, la Corporación Tecnológica de Andalucía o  Andalucía Lab y corporaciones empresariales como el Grupo Lopesan o Spaincares. 
A estas jornadas, que tienen lugar en Málaga, asisten más de cien invitados de diferentes puntos de la geografía española: Extremadura, Cataluña, Canarias, Madrid y Andalucía.

No hay comentarios

Dejar respuesta