Presentación del taller “Como invertir en una Start-Up” organizado por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con EdP Innovation Ventures, fondo de inversión colectiva, encargado de ofrecer financiación y mentorización a emprendedores y proyectos, rigurosamente seleccionados.
Enmarcado dentro del proyecto TÁNDEM (programa de formación para emprendedores y empresas malagueñas que precisan financiación para desarrollar su actividad) el taller está dirigido a empresarios, directivos y a personas interesadas en invertir en nuevas empresas con base tecnológica.
El curso está estructurado en cuatro módulos y tiene como objetivos:
– Preparar a empresarios interesados en la inversión privada para conocer, desde un enfoque práctico, los elementos que conforman el proceso de inversión en un proyecto empresarial.
– Profundizar en las tipologías del emprendedor de startups.
– Animar la participación de inversores privados como agentes claves en la creación y desarrollo de startups en una fase inicial.
– Fomentar el contacto e intercambio de información entre los asistentes.
– Dotar a los inversores interesados en el Proyecto Tándem de conocimientos técnicos adecuados para la realización de un análisis exhaustivo de las startups en las que se plantean invertir.

1 Comentario

Dejar respuesta