El Instituto Internacional San Telmo se creó en el año 1982 con el objetivo de desarrollar actividades formativas, que ayudaran a empresarios y directivos en su toma de decisiones. Sus cursos se diseñan para cubrir todas las áreas de formación empresarial y están enfocados a las necesidades de los profesionales en ejercicio.
La institución cuenta con un claustro de profesores propio, cuyas actividades principales son la docencia, la investigación y el asesoramiento a empresas e instituciones.
Debido a la localización de sus sedes permanentes en Málaga y Sevilla, y por el desarrollo de sus actividades en todo el Sur de España, el Instituto Internacional San Telmo ha ofrecido sus servicios a la zona geográfica más próxima. Pero desde su inicio ha tenido una marcada vocación internacional, orientada especialmente hacia los países iberoamericanos y del norte de África.
Antonio García de Castro, director general, cuenta que desde su creación han pasado por sus aulas más de nueve mil empresarios y altos directivos de empresas de negocios e instituciones públicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta