La Costa del Sol, en concreto el hotel Double Tree By Hilton-Reserva del Higuerón, ha sido el escenario elegido para realizar la presentación en España de In-Trinity, la novedosa técnica de entrenamiento creada por Johnny G. No es Yoga, Pilates ni Artes Marciales, es una mezcla de todo, combina movimientos universales encima de una tabla.
In-Trinity surgió de una inspiración que tuvo Johnny G, conocido internacionalmente por ser el descubridor del Spinning, mientras estaba tumbado sobre el césped en Brasil. Pensó que si pudiera introducir sus manos bajo la tierra, sería capaz de ampliar sus movimientos e ir más allá de lo que el suelo permite a la hora de realizar un entrenamiento. De ahí nació la idea de diseñar una tabla de fitness elevada y un programa pensado para aumentar la fuerza, la flexibilidad y la coordinación de las personas que lo practican, para encontrar el equilibrio de cuerpo y mente.
Pamela Caicedo y Robert Ambrosini de In-Trinity Spain, serán los encargados de su implementación y distribución en España.

No hay comentarios

Dejar respuesta