La Televisión 4K de Vodafone en Smart Living Marbella

303

Jesús J. Rodríguez Senior Manager de, Consumer Business Unit TV- Services and Platforms de Vodafone España. S.A.U. participó en la charla sobre las “Tendencias de futuro en el consumo de contenidos audiovisuales” en el marco del Congreso ´Smart Living Marbella 2017´.

El ponente habló de la importancia de la innovación y la calidad en los productos televisivos, destacando el formato 4K como elemento diferenciador. Esta es la apuesta de Vodafone en la que además son pioneros a nivel nacional, ofreciendo futbol, documentales y cine a sus clientes. En la actualidad disponen de 5 canales que esperan ampliar a 10 próximamente.

Aportando su visión sobre la distribución de los contenidos audiovisuales para conseguir llegar al público, la TDT y las diferentes plataformas de pago, también se encontraban en la conferencia como ponentes: Jorge Rodríguez, Gerente de Marketing de Hispasat; Ricardo Medina, CEO de Medina Media; Fernando de Miguel, Asesor de Empresas Audiovisuales y el moderador Eladio Gutiérrez, Socio-Director EGM-Consultoría en Telecomunicaciones y Medios Audiovisuales.

La 8ª edición de Smart Living Marbella se ha celebrado en el Palacio de Congresos “Adolfo Suarez”, en el que durante dos días se ha debatido sobre el desarrollo tecnológico vinculado al ocio y el entretenimiento. Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía COITT-A/AAGIT y el Ayuntamiento de Marbella, el congreso tiene como objetivo situar al municipio en el liderazgo de la aplicación de las TIC en Andalucía, así como continuar como referente nacional e internacional, gracias a los expertos en Telecomunicaciones. Su finalidad, compartir conocimiento, aprender y hacer contactos profesionales.