La ciudad de Marbella ha sido la anfitriona del primer Marbella Luxury Forum bajo el paraguas del Foro Iberoamericano de Ciudades (espacio de generación de un modelo de desarrollo de ciudad, eficaz, inteligente, sostenible e inclusivo). Una jornada de ponencias en la que relevantes profesionales nacionales e internacionales han debatido sobre economía y empleo en el sector del lujo, tal y como comenta su organizador el empresario Miguel Gómez Molina.

Con el título “Ciudad, lujo y turismo: una evolución continua” los participantes han opinado y compartido con los asistentes, su punto de vista sobre los retos a los que se enfrenta este mercado.

“Talento y gestión sensorial en los servicios de lujo”, “El arte símbolo de excelencia” o “El lujo real es el Tiempo” han sido alguna de las charlas presentadas por Carlos Díez de La Lastra (CEO de Les Roches Marbella); Fernando Francés (Director del Centro de Arte Contemporáneo) o Stephen Forsey (Cofundador de Greubel Forsey), respectivamente.

El Foro, celebrado en los cines Teatro Goya de Puerto Banús, ha precedido la inauguración del Marbella Luxury Weekend 2017, un escaparate para dar visibilidad a las marcas de moda, complementos, joyería, relojes y barcos que se concentran en la localidad. Marbella es la población andaluza que acapara un mayor número de marcas y establecimientos de lujo, ocupando el segundo puesto después de Barcelona, a nivel de ingresos por este concepto.

No hay comentarios

Dejar respuesta