La presentación de la quinta edición de “Quién es quién” en Málaga, el directorio de empresas elaborado por el Instituto Internacional San Telmo y el Diario Sur, congregó a más de 400 representantes del mundo de los negocios malagueño.
La publicación incluye a más de 800 empresas y organizaciones de la provincia, agrupadas en 22 segmentos de actividad, abarcando sectores como el agroalimentario, el turístico, la automoción, las nuevas tecnologías o la formación. Este año se incorpora como novedad una relación de datos elaborada por analistas económicos andaluces, que ayuda a valorar y testar el punto en el que se encuentra la economía malagueña. Para ello utilizan indicadores provinciales y autonómicos relacionados con el empleo, número de empresas y exportaciones pertenecientes a los diferentes sectores tratados en el directorio. Además de la relación de empresas, la revista cuenta con artículos de opinión de destacados empresarios.
El evento, que tuvo lugar en los jardines del Instituto Internacional San Telmo, contó con las intervenciones de Antonio García de Castro, director general de la Institución; Manuel Castillo, director de Diario Sur; Fernando Faces, profesor del Instituto Internacional San Telmo; José Manuel Huesa, director de la fábrica Mahou-San Miguel, empresa a la que se le reconoció su medio siglo de trayectoria y Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, encargado de cerrar el acto.

No hay comentarios

Dejar respuesta