Spa Fuerte Estepona by Thalgo

694

Nos acercamos hasta el Hotel Fuerte Estepona, ubicado en primera línea de playa, a solo 5 minutos del centro de la localidad que le da nombre. Visitamos su Spa que ofrece circuitos de hidroterapia, rituales de masajes y tratamientos de belleza.

¿Qué es el Spa Fuerte Estepona by Thalgo?

Un espacio de relax y bienestar especializado en tratamientos personalizados basados en la cosmética marina de los laboratorios Thalgo.
El Spa ofrece unas instalaciones que incluyen circuito de hidroterapia con chorros, camas de burbuja, cascada, jacuzzi, fuente de hielo, sauna, pediluvio, baño turco, duchas de sensaciones y la posibilidad de recibir masajes en una palapa exterior que se coloca junto a la piscina.
Los clientes pueden elegir diferentes masajes y rituales entre los que destaca el tratamiento Indocéane, un viaje sensorial inspirado en los perfumes y colores de Oriente entremezclados con las riquezas marinas. Relajación, sentimiento de paz y fuerza interior que se consigue a través de cuatro etapas: exfoliación, baño efervescente y relajante, masaje de tradición ayurvédica y aplicación de crema corporal. Y Bora Bora, un tratamiento suave, rítmico, con música hawaiana de fondo que incluye masaje craneal.
En hoteles Fuerte, cadena a la que pertenece el Spa Fuerte Estepona by Thalgo, han desarrollado el concepto ‘Naturalness’ enfocado a todos aquellos que quieran alejarse de la rutina. Está inspirada en el universo científico marino, Thalgo que ofrece una cosmética sorprendente por su excepcional sensorialidad, gracias a la continua investigación que los laboratorios están llevando a cabo desde hace más de 48 años, con el objetivo de identificar, extraer y concentrar principios activos marinos con propiedades incomparables para el mundo de la relajación y bienestar.
El compromiso de los Hoteles Fuerte y su respeto con el medioambiente hace que algunas de sus actividades estén orientadas hacia este campo, como los talleres de cosmética natural que se realizan todos los miércoles con materiales naturales y plantas que se cultivan en el propio hotel; el agua de Spa y piscinas no contiene cloro y se fomentan actividades enfocadas a disfrutar del entorno como el yoga o el taichí.
Las instalaciones del Spa están abiertas de primavera a otoño, tanto para clientes del hotel como para los que no están alojados y estén interesados en hacer alguno de los tratamientos.