The Broward College World Conference en Marbella

374

La ciudad de Marbella acoge durante 4 días la celebración de “The Broward College World Conference”.  Más de 60 delegados asisten a este foro internacional procedentes de los centros universitarios que Broward College tiene en todo el mundo. Países como Ecuador, Dubái, Bolivia, China, India, Vietnam, Sri Lanka, y representantes de otras universidades de Estados Unidos, participan en esta conferencia en la que se analizan y discuten las ventajas de estudiar en el extranjero y de la educación internacional.

Muchos estudiantes también tendrán la oportunidad de reunirse con representantes universitarios visitantes para conocer el sistema educativo de los Estados Unidos, cómo aplicar a estas instituciones, el sistema de transferencia y las oportunidades de becas.

Esta es la primera vez que el American College in Spain organiza este evento internacional, al que han asistido entre otros el Presidente de Broward College, J. David Armstrong y su Director de Internacionalización David Moore, así como la Fundadora y Directora del American College in Spain, Melissa Butler.

American College in Spain se creó como la primera universidad americana de Andalucía. Se encuentra en la ciudad de Marbella y ofrece un plan de estudios bajo el sistema universitario de los Estados Unidos.

Los estudiantes pueden comenzar en España sus primeros dos años de estudios completando sus cursos de educación general requeridos por todas las universidades de los Estados Unidos. Después de completar estos dos años, los estudiantes pueden transferirse a una universidad norteamericana donde puedan completar su licenciatura.

Broward College, ubicado en el sur de la Florida, es la primera institución de educación superior en el condado de Broward. Desde su fundación en 1960, ha otorgado grados a más de 100.000 estudiantes