Relajación, belleza y descanso son las principales motivaciones que mueven a un tipo de cliente que busca en sus viajes y desplazamientos espacios en los que pueda obtener beneficios relacionados con la salud, el bienestar o la estética.

¿Qué es el Villa Padierna Palace Medical Wellness?

Ubicado en la Costa del Sol, entre Marbella, Benahavís y Estepona, el Medical Wellness Spa del Hotel Villa Padierna Palace, es un espacio exclusivo abierto todo el año, dirigido a una clientela que busca un equilibrio para su cuerpo y mente. Cuenta con una superficie de 2.000 m2 y un diseño inspirado en los antiguos Baños Romanos. Dotado de unas completas instalaciones que incluyen un Circuito Thermal aromático (único en la Costa del Sol), 4 baños de vapor con distintos aromas y temperaturas,1 sauna griega, 2 saunas finlandesas, una piscina dinámica, una piscina de contraste, un flotarium y un Laconium.
Este centro ofrece diferentes tratamientos exclusivos diseñados por médicos, terapeutas y especialistas en belleza, entre los que destacan el programa “Slim & Detox”, orientado a personas interesadas por su salud o por llevar a cabo una alimentación saludable. Para ello se realiza una completa evaluación médica que comprende una analítica de sangre y en función de los resultados se establecen las pautas del programa que incluyen dieta, ejercicio físico, tratamientos hidrotermales y de belleza que ayudan a detoxificar el organismo. “Peacefulness”, basado en el aprendizaje de una técnica de meditación. Su práctica continuada reduce el nivel de estrés y mejora el funcionamiento cerebral. El programa se completa con disciplinas como yoga, feldenkrais (método cuya esencia se encuentra en la interacción entre series de movimientos coordinados y el aprendizaje sensomotórico individual que va desarrollando la persona a través de una profunda toma de conciencia de su propio cuerpo) o los five tibetans (5 ejercicios utilizados por los monjes tibetanos para rejuvenecer o vivir una vida larga, vibrante y saludable) que ayudan a conseguir un perfecto equilibrio. También señalar diferentes rituales de belleza personalizados y adaptados a distintas situaciones: novias, fiestas y ocasiones especiales como el exclusivo método Indiba Deep Beauty, que reequilibra el intercambio celular de iones, rejuveneciendo y reviviendo la piel.

SPA Villa Padierna Palace Medical Wellness
Spa Villa Padierna Palace Medical Wellness

El Medical Wellness Spa del Hotel Villa Padierna Palace completa su oferta con todo tipo de masajes: sueco, relax, détox, reductores, bioenergéticos, tailandés, de piedras calientes… Además, cuenta con un Beauty Center e instalaciones deportivas para practicar pádel, golf, yoga o fitness
A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado como Spa de 2013 (Signum Virtutis) por Seven Stars Global Luxury Awards SSLGA”, “Mejor Spa de 2012″ (Distinción Global) por Seven Stars & Stripes, “Mejor Spa Hotel de España”, en la Spa World Magazine en 2010 y “Mejor Spa de la Costa del Sol”, por Essential Magazine en los Marbella Awards de 2009 y 2011.
El Villa Padierna Palace ha sido seleccionado como uno de los 10 mejores hoteles con spa de España

No hay comentarios

Dejar respuesta