Casting Professional Traveller en Málaga

364

El Centro Comercial Muelle Uno ha sido el escenario al aire libre escogido por la compañía aérea de tarifas económicas easyJet y el buscador de reservas de hoteles y otros alojamientos en internet Booking.com para el casting del concurso Professional Traveller en Málaga.

Con esta innovadora experiencia, ambas compañías líderes en el mundo de los viajes en Europa, han aunado esfuerzos para buscar al candidato perfecto que viajará durante 30 días a 20 ciudades europeas, y podrá compartir sus vivencias en la web creada para el evento, que servirá además para demostrar la gran oferta que existe actualmente para volar a bajo coste, de manera conectada y accesible.

Han sido más de 3.000 aspirantes en total los que han presentado sus solicitudes a los distintos castings presenciales celebrados en Barcelona, Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.

Presidiendo la mesa del jurado, Claudia Safont, Responsable de Comunicación de easyJet y Óscar Oliva, Product Performance Manager de Booking.com han valorado la motivación, la originalidad, la espontaneidad y las habilidades viajeras necesarias de los participantes durante el proceso de selección.

Para ello, los candidatos a trotamundos por Europa han debido realizar varias pruebas, como explicar al jurado el contenido de sus maletas y equipajes, responder a alguna pregunta de cultura viajera, e incluso probar su agilidad con el palo selfie en una carrera donde demostrar su simpatía y espontaneidad…El jurado ha concluido que las ganadoras regionales de Professional Traveller en Málaga, que participarán en la final de Barcelona del próximo 29 de septiembre son Marina Ruiz y Rocío Sánchez.

La aventura para el afortunado ganador comenzará en Barcelona el próximo 2 de noviembre, y llevará al “viajero profesional” a conocer Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam, Edimburgo y otras muchas ciudades europeas.