LY Company envasado tetra pak en Alhaurín de la Torre

769

La empresa malagueña LY Company, radicada en Alhaurín de la Torre, está especializada en el envasado de aceite, vinos, sangrías y en la comercialización de aceite de oliva virgen extra en tetra pak. Un tipo de envase que protege los alimentos de la oxidación producida por la luz y el aire, alargando así su vida útil, tal y como explica Francisco Rodríguez, CEO de la compañía, que aporta al negocio una experiencia de más de 18 años en el sector de la alimentación.

Ly Company se creó en el año 2015 y acaba de inaugurar una nueva planta de envasado que alcanzará producción de 10MM de envases, gracias a los tanques que tienen una capacidad de hasta 57.000 litros lo que permite envasar hasta 2 cisternas cada 12 hrs.

El producto estrella de la empresa es el aceite de oliva Virgen Extra Only, un referente en el desarrollo del aceite en envases de Tetra Pak, que ya se encuentra disponible para su compra a través de la plataforma de Amazon y dentro de poco estará listo para su exportación en Europa y EE.UU. También gestionan cualquier otro envase con acuerdos de colaboración bilaterales que poseen con otras fábricas.

Para garantizar al cliente el proceso productivo al que se somete su producto y para realizar una auditoría constante, obtienen los certificados que aseguran la calidad de la producción, a través de constantes procedimientos, test de control físicos, químicos, organolépticos, técnicos, de envases y embalajes, etc.

Además de los envasados, LY Company ofrece servicios de diseño para el envase de cualquier tipo, tapón, caja master; gestiona la compra de sus embalajes, diseño de las cajas master de cartón, cajas especiales para expositores, etc. así como la distribución de la mercancía final a diferentes partes del mundo.