Marbella Charter disfrutar del mar en la Costa del Sol

366

Marbella Charter es una empresa dedicada al alquiler de embarcaciones de recreo cuyas oficinas principales se encuentran ubicadas en Puerto Banús, Marbella.
Pertenece al grupo Marina Marbella, una empresa dedicada a la náutica en todos sus ámbitos, desde la venta de yates de lujo hasta el alquiler de embarcaciones de recreo, pasando por todo tipo de actividades para disfrutar del mar, sin olvidarnos de su servicio de mantenimiento y reparación de barcos.
Con 50 años de antigüedad en la Costa del Sol, esta empresa vuelca actualmente gran parte de sus objetivos en acercar al gran público la experiencia de lujo que supone navegar a bordo de un barco, haciendo del alquiler una opción más asequible de lo que imaginamos, si además nos dejamos asesorar por su personal experto.
Michal Matousek nos explica cómo cada vez más turistas y residentes que visitan o viven en Marbella frecuentan la opción de alquilar una de las embarcaciones para explorar las propuestas de su portfolio: desde una sencilla salida de mediodía en una lancha a motor, a disfrutar de una jornada completa en alta mar o bien pasar una o varias semanas a bordo de alguno de los mejores yates del mercado.
Disponen de varios tipos de embarcaciones según la actividad a realizar y el presupuesto disponible: barcos a motor, veleros, yates de lujo, embarcaciones para grupos, para fiestas, etc… contando con marcas de prestigio internacional como Sea Ray, Sunseeker, Ferretti o Frauscher, por ejemplo.
Si bien la opción de compra de uno de estos yates todavía exige disponer de un presupuesto holgado, reservado a un segmento de población bastante exclusivo, no lo es tanto para la opción de alquiler que propone Marbella Charter. Especialmente cuando, a cambio, disfrutamos del placer de ver la costa desde otra perspectiva, de darnos un baño en alta mar, de tomar en sol en cubierta y sentir la brisa marina, mientras se comparte una experiencia de lujo en buena compañía.
Una forma distinta de realizar actividades náuticas todo el año, disfrutando del excelente clima de Marbella y la Costa del Sol sin que ello suponga un gran desembolso económico.
Pincha aquí para más información.