Networking de REM en Marbella

356

REM, la red de emprendedoras de Marbella, Málaga y Campo de Gibraltar, convocó a sus asociadas en el Hotel Don Pepe de Marbella, para asistir a un evento y taller sobre Networking. Además, el acto contó con la presencia del concejal de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Marbella, Cristóbal Garre, que presentó el nuevo proyecto para potenciar las áreas de fomento económico, PYMES, empleo, vivero de empresas y plan estratégico. Desde el Ayuntamiento también apuestan por la formación y están diseñando diferentes cursos para completar los conocimientos de emprendedores y empresas, principalmente en contenidos relacionados con el marketing digital.

El concejal destacó la importancia de Asociaciones como REM que son las que tienen el contacto directo con las empresas y recaban la información necesaria para conocer sus necesidades de primera mano.

Para concluir la jornada Gema Campos, Coach, realizó un taller en el que enseñó las claves para sacar el máximo rendimiento a estos encuentros de marketing relacional.

REM nació gracias a la iniciativa de varias mujeres emprendedoras que apostaron por unir fuerzas y utilizar las sinergias que surgieron entre ellas.

Para formar parte de esta red, las mujeres deben dar muestras de profesionalidad, compromiso, actitud positiva, responsabilidad, capacidad de trasladar información, gratitud, y actitud pro-activa.

Dentro de las actividades programadas, se realiza una reunión de trabajo mensual, en la que cada socia tiene la oportunidad de presentar su empresa, ampliar su red de contactos, así como pasar referencias y oportunidades de negocio a las demás, de forma desinteresada, sin olvidar los agradecimientos por los contactos recibidos.

REM ofrece una plataforma perfecta a las mujeres que buscan darse a conocer y crear sinergias empresariales de beneficio mutuo.