Presentación REM en Estepona

485

Con el objetivo de ampliar su área de influencia y dar servicio a mayor número de empresarias, REM, la red de emprendedoras de Marbella, Málaga y Campo de Gibraltar, realizó una presentación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Estepona. Al evento asistió un nutrido grupo de emprendedoras y empresarias de la zona que tenían interés en conocer los servicios, valores, acciones y diferentes actividades que realiza la asociación y que tienen como fin ofrecer a las mujeres una plataforma para darse a conocer y crear sinergias empresariales de beneficio mutuo.

Susana Casaño, Concejala de Participación Ciudadana y José Antonio Vilchez, Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Estepona, participaron y apoyaron con su presencia este encuentro empresarial que será sin duda, el inicio de una colaboración fructífera para todos.

El acto estuvo patrocinado por HMCE, Centro de Medicina Hiperbárica de Estepona; El Aula Gastronómica, Food Room; Global Servicios, Empresa de Limpieza y Servicios Auxiliares; Fideso, Business Consulting y Obrávia, empresa especializada en Excavaciones y Demoliciones.

REM nació gracias a la iniciativa de varias mujeres emprendedoras que apostaron por unir fuerzas y utilizar las sinergias que surgieron entre ellas.

Para formar parte de esta red, las mujeres deben dar muestras de profesionalidad, compromiso, actitud positiva, responsabilidad, capacidad de trasladar información, gratitud, y actitud pro-activa.