Senior Masters Cup en Puente Romano Marbella

298

Marbella se convierte durante cuatro días en el punto de encuentro de todos los aficionados al tenis, gracias a la celebración de la Senior Masters Cup, un evento deportivo que consigue reunir a históricas figuras del mundo del tenis como Mats Wilander, Yanick Noah, Albert Costa, Pat Cash, Pato Clavet, John McEnroe o Carlos Moyá.
El torneo tiene lugar en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa, un espacio con gran tradición tenística, que este año acoge de nuevo, del 28 al 30 de septiembre, la segunda edición del encuentro deportivo.
Precediendo al partido inaugural entre Albert Costa y Pato Clavet, hubo una rueda de prensa en la que además de algunos de los jugadores asistieron, Javier Mérida, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella; Jorge Manzur, Director de Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa; Kristoff Puelinckx, Fundador y CEO de la empresa promotora Tennium y el director del Torneo, Albert Costa.
Tras los encuentros de ayer, Pato Clavet y Wilander se enfrentarán esta tarde con McEnroe y Moyá. Mañana sábado será la gran final y además, los espectadores podrán ver una exhibición de dobles con Yanick Noah.
La Senior Masters Cup tal y como dice su creador Kristoff Puelinckx “es un evento social y familiar” ya que además de la competición deportiva, los asistentes pueden disfrutar de una jornada de golf, participar en los ProAm de tenis con las estrellas, pasear por la zona comercial y lúdica o divertirse en el VIP Lounge en el que el tenista Yanick Noah, mostrará su faceta musical en un show exclusivo.
La edición 2016 se cerró con una asistencia de más de 7.000 espectadores.