The Oasis Wellness & Spa en Marbella

375

Podríamos definir The Oasis Wellness & Spa by Don Carlos Resort como uno de los mejores y más contemporáneos ejemplos del concepto wellness que podemos encontrar en la Costa del Sol actualmente.
De reciente apertura, este espacio destinado a reinventar el concepto de vida saludable se encuentra ubicado en el complejo The Oasis, a su vez alojado dentro de las instalaciones del emblemático Don Carlos Resort, en Marbella. Una nueva forma de experimentar el lujo contemporáneo, sobrio y funcional, orientado al segmento adults only.
Con The Oasis Wellness & Spa se redefine la filosofía y el objetivo último que deben alcanzar este tipo de espacios: proporcionar al huésped la máxima sensación de descanso, bienestar y recuperación posibles.
Las instalaciones han sido diseñadas con unas líneas contemporáneas y depuradas en su interiorismo y decoración, rodeadas de amplios ventanales que posibilitan la entrada de luz natural y transmiten una inigualable sensación de contacto con la naturaleza.
Destinado no sólo a los huéspedes alojados en el hotel, este wellness spa también está abierto a todo aquel que quiera disfrutar de los beneficios de sus innovadoras instalaciones y los diversos tratamientos de salud y belleza que se ofrecen.
Circuito de aguas, piscina revitalizante, sauna finlandesa, hamman, camas de agua, cabina de aromas, templo de duchas, piletas de contraste de aguas, tepidarium, sala de relajación… Mención aparte merece la Spa Suite, el espacio estrella del complejo, un lugar de la máxima privacidad donde la exclusividad y el confort alcanzan una dimensión sobresaliente.
Para ampliar la experiencia del usuario, se han dispuesto diez cabinas para diversos tratamientos de salud y belleza con las marcas más innovadoras y de mayor calidad del mercado (Natura Bissé, Carita…). Y por supuesto, una propuesta gastronómica armonizada con la filosofía de salud de The Oasis para hacer de la estancia en este alojamiento una experiencia integral.
Agua, naturaleza, sonidos relajantes, aromas, iluminación que induce al descanso y la desconexión, sensación de privacidad, cuidado por el detalle en todos y cada uno de los rincones de este spa… sin duda, The Oasis Wellness & Spa posee todo lo necesario para transmitir armonía y descanso a través de los cinco sentidos.