Relajación, belleza y descanso son las principales motivaciones que mueven a un tipo de cliente que busca en sus viajes y desplazamientos espacios en los que pueda obtener beneficios relacionados con la salud, el bienestar o la estética.
¿Qué es el Villa Padierna Palace Medical Wellness?
Ubicado en la Costa del Sol, entre Marbella, Benahavís y Estepona, el Medical Wellness Spa del Hotel Villa Padierna Palace, es un espacio exclusivo abierto todo el año, dirigido a una clientela que busca un equilibrio para su cuerpo y mente. Cuenta con una superficie de 2.000 m2 y un diseño inspirado en los antiguos Baños Romanos. Dotado de unas completas instalaciones que incluyen un Circuito Thermal aromático (único en la Costa del Sol), 4 baños de vapor con distintos aromas y temperaturas,1 sauna griega, 2 saunas finlandesas, una piscina dinámica, una piscina de contraste, un flotarium y un Laconium.
Este centro ofrece diferentes tratamientos exclusivos diseñados por médicos, terapeutas y especialistas en belleza, entre los que destacan el programa “Slim & Detox”, orientado a personas interesadas por su salud o por llevar a cabo una alimentación saludable. Para ello se realiza una completa evaluación médica que comprende una analítica de sangre y en función de los resultados se establecen las pautas del programa que incluyen dieta, ejercicio físico, tratamientos hidrotermales y de belleza que ayudan a detoxificar el organismo. “Peacefulness”, basado en el aprendizaje de una técnica de meditación. Su práctica continuada reduce el nivel de estrés y mejora el funcionamiento cerebral. El programa se completa con disciplinas como yoga, feldenkrais (método cuya esencia se encuentra en la interacción entre series de movimientos coordinados y el aprendizaje sensomotórico individual que va desarrollando la persona a través de una profunda toma de conciencia de su propio cuerpo) o los five tibetans (5 ejercicios utilizados por los monjes tibetanos para rejuvenecer o vivir una vida larga, vibrante y saludable) que ayudan a conseguir un perfecto equilibrio. También señalar diferentes rituales de belleza personalizados y adaptados a distintas situaciones: novias, fiestas y ocasiones especiales como el exclusivo método Indiba Deep Beauty, que reequilibra el intercambio celular de iones, rejuveneciendo y reviviendo la piel.

El Medical Wellness Spa del Hotel Villa Padierna Palace completa su oferta con todo tipo de masajes: sueco, relax, détox, reductores, bioenergéticos, tailandés, de piedras calientes… Además, cuenta con un Beauty Center e instalaciones deportivas para practicar pádel, golf, yoga o fitness
A lo largo de su trayectoria ha sido galardonado como Spa de 2013 (Signum Virtutis) por Seven Stars Global Luxury Awards SSLGA”, «Mejor Spa de 2012″ (Distinción Global) por Seven Stars & Stripes, “Mejor Spa Hotel de España», en la Spa World Magazine en 2010 y “Mejor Spa de la Costa del Sol», por Essential Magazine en los Marbella Awards de 2009 y 2011.
El Villa Padierna Palace ha sido seleccionado como uno de los 10 mejores hoteles con spa de España